Sale a la venta el nuevo disco de Miranda!

El disco de tu corazón, el nuevo trabajo del grupo argentino, cuenta con las colaboraciones de Fangoria y Julieta Venegas.

C. Siles

Es considerado por muchos el grupo más ascendente de los últimos tiempos de la escena musical en Iberoamérica. Tras una corta trayectoria repleta de premios y habiendo logrado el disco de platino en Chile, Colombia, México y su Argentina natal, Miranda! publica El disco de tu corazón, que saldrá a la venta el próximo 16 de octubre.

Este grupo electro-pop llegó a España de la mano de Fangoria, a quienes acompañaron en su gira. El disco de tu corazón cuenta con las colaboraciones del grupo de Alaska y Nacho Canut y de la mexicana Julieta Venegas en dos de los doce temas que conforman el álbum.

De la producción se ha encargado Cachorro López, que ganó un Grammy en 2006 por su labor como mejor productor del año. El disco de tu corazón ha sido grabado y mezclado en los estudios Mondobeat de Buenos Aires y en España saldrá a la venta una edición exclusiva que incluye tres remixes del tema “Prisionero”. Éste es el primer corte del disco, que incluye además un videoclip grabado bajo la dirección de Joaquín Cambre.