Rosalía con una joya en forma de mariposa entre los dientes. | Gtres

Rosalía va al show de Jimmy Fallon con el look que llevarías al 'prom dance' de 'Euphoria'

Además de las risas y las anécdotas, la cantante de 'Saoko' conquistó el plató del presentador con un estilismo 'post reggaetonero' (joya dental incluida).

Clara Hernández

La fama de Rosalía sigue creciendo, y hay pruebas. La barcelonesa asistió este jueves al programa de Jimmy Fallon, 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon', el mítico late-show estadounidense de audiencias millonarias en cuyo plató solo se sientan invitados 'premium', de primer nivel, y, por lo general, con reconocimiento internacional.

Las risas y las anécdotas fueron las protagonistas de la entrevista con Rosalía, cuyo objetivo era presentar su nuevo disco, 'Motomami' (de este sonó la canción 'Saoko', esa que algunos ya señalan como uno de los temas del año y el emblema de una era 'post-reggaeton' y fusiones 3.0). Entre los pasajes de esa entrevista bienhumorada destacan los esfuerzos del presentador por pronunciar correctamente Rosalía con una 'r' vibrante y rotunda, su bautismo por parte de la barcelonesa como 'Motopapi' ("Lo soy [Motopapi], puedo sentirlo", afirmó él) o la confirmación de que la entrevistada cambia de móvil con mucha frecuencia, en concreto, cuando los mensajes, que nunca contesta, comienzan a ser demasiados. 

Precisamente fue ese constante cambio de teléfono lo que inspiró una de las historias más graciosas que contó a lo largo de la noche. Al parecer, Harry Styles había querido darle la enhorabuena por uno de sus temas y le había enviado un 'whatsapp' al que creía que era todavía su teléfono. Pero no lo era, ya que Rosalía lo había cambiado poco antes. La persona que recibió el mensaje en su lugar (porque al parecer los números que uno deja de usar se asignan a otros usuarios) quiso gastar una broma al emisor. "Lo sé, cariño", contestó a su felicitación antes de declarársele y decirle que le quería. Al final, la persona reconoció que todo era una broma y que no sabía quién era su interlocutor.

Pero además del buen rollo que prevaleció en la entrevista, hay que destacar el look estilo 'Euphoria' y post reggaetonero con el que la cantante confirmó ser poseedora de un estilo singula de 'street wear' construido por capas, contrastes y elementos muy llamativos, como las botas-calcetín de altura mosquetera que estaban estampadas con rotos deshilachados, o el vestido lencero satinado en color violeta que caía, libre y desbocado, sobre el escote.

Acne Studios - París - Mujer - Otoño-Invierno 2022-2023 21 | IMAXtree.com / IMAXTREE

Para lucirlo, Rosalía optó por una opción muy 90's: utilizar un top semitransparente debajo del vestido, el cual firma la marca de lujo sueca Acne Studios, también responsable de las botas y de una moda 'centennial' y poco prejuiciosa.

Los estilismos por los que suele optar la catalana en entrevistas, conciertos, videoclips y fotos de Instagram suelen compartir un aire audaz y difícilmente clasificable. En cuanto al look beauty, optó por un recogido 'messy' y no faltó la mariposa brillante con la que ha enjoyado recientemente sus dientes incisivos.

Mira otros looks con los que la diva nos ha sorprendido en el pasado: