Rihanna, sus 24 horas en España

La artista cautiva en su primera y fugaz visita a nuestro país ¡vuelve pronto!

Isabel Loscertales

Llegó sin el paraguas que la hizo famosa pero generó una tormenta. La cantante de Barbados pasó una noche en Barcelona para recoger su disco de platino, gracias a las 200.000 copias vendidas de su ‘Good Girls Gone Bad’. Aterrizó con un séquito de veinte personas, trajo de cabeza a la prensa con su retraso, pero al final nos encandiló con su estilo, encanto y candidez (si es que solo tiene veinte años...) «No sabía que tuviera tanto éxito en España –admitió–, estoy impactada y muy agradecida.» Se hospedó en el Hotel Juan Carlos I y, aunque deseaba hacer algo de turismo, al final le resultó imposible por su agenda: «Lo poco que he visto de Barcelona me ha encantado, y la gente es amable, genuina y atenta... tengo que volver con más tiempo.» Nos confesó sus ganas de venir en concierto y su sueño de probar como actriz. «Me gustaría hacer una comedia romántica.» Esta chica va a por todas.
Sus referentes...
La joven diva se declara amante de la música de Beyoncé, Alicia Keys y Madonna, aunque últimamente escucha mucho a Santogold. La curiosidad: Britney Spears rechazó el tema ‘Umbrella’, que catapultó a la fama a Rihanna.
Con David Bisbal
En ‘Operación Triunfo’ tuvo la oportunidad de conocer a David Bisbal, con quien grabó (por separado) el tema ‘Hate That I Love You’. «Él es encantador, divertido, humilde y muy auténtico», dijo Rihanna.
Estilazo
Su imagen también fascina, aunque ella no lo sepa: «No soy consciente de marcar tendencia. Me gusta ser diferente, pero si hay una moda específica que me guste,
la sigo. Eso sí, nada de cosas raras.»
Anécdotas
-La artista renunció al catering que le ofrecieron de cena y tuvieron que correr a buscarle comida del fast food Kentucky Fried Chicken, de la que es toda una forofa.
-Su single ‘Umbrella’ multiplicó la venta de paraguas en todo el mundo.
Así la vimos
Rihanna lució nuevo look con el pelo corto y nos recibió con una falda vaquera de talle alto y una camiseta estampada muy artística y divertida. ¡Guapísima!