Rihanna continúa imparable

La cantante que consiguió ser número 1 en todo el mundo con su éxito “Umbrella” sigue siendo la reina de las pistas de baile con su nuevo single.

Leire Jara Fernández

Si hubiese que decir cuál ha sido la canción del verano, y si nos apuramos también del otoño, el invierno, y la primavera, nadie tendría ninguna duda de que esa es Umbrella. Todos conocemos de sobra a su intérprete, la joven y deslumbrante Rihanna. La cantante, nacida en la exótica isla de Barbados hace tan sólo 20 años, ha conseguido acaparar escenarios, portadas, entregas de premios, front rows … y es que se ha convertido en el centro de atención gracias a su explosiva figura, y como no decirlo, su correcta voz que acompaña a unas pegadizas composiciones.
Lo cierto es que después de Umbrella, era difícil para la cantante volver a superarse, pero parece que Don’t Stop the Music, su nuevo single, es un digno sucesor. Con esta nueva canción Rihanna nos invita a no abandonar las pistas de baile, y es que se ha convertido en toda una especialista. El single continúa como número 1 en las listas de descargas digitales, que incluyen tonos y melodías, por séptima semana consecutiva, y su álbum Good Girl Gone Bad, sigue en el número 10 de las listas de ventas. De hecho, en la última entrega de los Grammy, Rihanna obtuvo el galardón a la Mejor colaboración de Rap, y en la misma gala llevó a cabo una gran actuación en el lujoso Staples Centre de Los Ángeles.
Rihanna no era una desconocida en el panorama musical estadounidense, y es que la cantante ya contaba con otros dos discos en el mercado. Music of the Sun, fue el debut de la cantante en 2005, y sólo 8 meses después, ya en 2006, se lanzó al mercado A Girl Like Me.
Lo cierto es que Rihanna se ha convertido en la última revelación musical a nivel internacional, y está haciendo temblar hasta a la mismísima Beyoncè. Últimamente, en los mentidores de Hollywood se rumorea que el flamante novio de Rihanna, el guapo actor Josh Harnett ha traicionada a la diva de Barbados con la también actriz Kirsten Dunst. Esperemos que el reino de Rihanna no se tambalee si se acaba demostrando la veracidad de la noticia y la cantante pueda seguir cosechando éxitos.
MÁS INFOMACIÓN EN: www.rihannanow.com