Rihanna actuará en Rock in Rio

La cantante más provocadora y sexy confirma su presencia en el festival el día 5 de julio, junto a otros artistas como Swedish House Mafia y Clavin Harris. ¿La cita? Ya lo sabes: 29 y 30 de junio, y 5, 6 y 7 de julio.

Susana Fernández

La que es actualmente una de las artistas más emblemáticas, Rihanna, no podía faltar en Rock in Rio. La cantante de Barbados será la encargada de cerrar el Escenario Mundo, el día 5 de julio, segunda jornada del festival dedicada al baile y en la que también actuarán Swedish House Mafia y Calvin Harris.

El pasado noviembre Rihanna lanzó su sexto álbum de estudio,Talk That Talk, con el que está consolidando su posición en las listas de ventas y popularidad. Desde que iniciara su carrera en 2005 con la canción Pon The Replay, Rihanna se ha reinventado, disco tras disco, no solo a nivel musical, sino con sus constantes cambios de imagen. Consolidada como una de las grandes intérpretes de pop, ha vendido cinco millones de discos en apenas 6 años y es una de las personalidades más populares en las redes sociales. Recientemente fue nombrada la artista Nº1 en Facebook con más de 46 millones de amigos (http://www.facebook.com/rihanna) y cuenta con 9 millones de seguidores en Twitter.

Pero esta gran artista no actúa sola, os pasamos el listado de cantantes y grupos que ya han confirmado:

Maná, Lenny Kravitz, Luciano, Macaco, David Guetta, Eric Morillo, Afrojack, Pete Tong, Margin Solveig, Wally López, Deadmau5, Gogol Bordello, Incubus, Pitbull y Red Hot Chili Peppers.

Si quieres estar al tanto de todo, entra en la web de Rock in Rio, encontraréis toda la información actualizada.