Ricky Martin llega a España con la gira “Blanco y Negro”

Desde el pasado 23 de abril ya pueden adquirirse las entradas para los conciertos que Ricky Martin ofrecerá en España, del 27 de junio al 14 de julio.

Patricia L. González

La gira “Blanco y Negro” de Ricky Martin llega a España tras un abrumador éxito cosechado en Latinoamérica y Estados Unidos. Durante algo más de tres semanas el artista puertorriqueño ofrecerá al público español sus mejores éxitos, en un espectáculo que no dejará indiferente a nadie.
Barcelona, Madrid y Granada son, por el momento, las citas programadas para recibir la visita de este latino de reconocido éxito internacional. Además de estos tres conciertos, se ha confirmado que Ricky Martin actuará también en Burgos, Antequera (Málaga), Alicante y Alzira (Valencia). A lo largo de los próximos días se darán a conocer las fechas de estas actuaciones.
Durante su gira de conciertos por nuestro país, Ricky Martin no sólo interpreta los grandes éxitos que han marcado su carrera. Temas con toques rock o música africana y brasileña, son algunos de los nuevos ritmos con los que Ricky se atreve en sus actuaciones. Además, presentará varios temas en acústico extraídos de su último álbum, “MTV Unplugged”, Disco de Oro en España con más de 70.000 ejemplares vendidos.
“Blanco y Negro” consiguió situarse en el número 1 de la lista Boxscore de la revista Billboard, tras batir todos los récords en sus cuatro actuaciones consecutivas en el Coliseo Miguel Agrelot de Puerto Rico, ante más de 72.000 personas. Éxito que el puertorriqueño repetiría en su concierto en el estadio River Plate de Buenos Aires (Argentina) donde 50.000 personas fueron testigo del gran espectáculo que Ricky Martin ofrece sobre el escenario.
Actualmente el artista está recorriendo con “Blanco y Negro” Estados Unidos y Canadá, en una gira que comenzó el pasado 17 de abril en San José (California) y finalizará el 20 de mayo en Orlando (Florida), tras realizar 17 conciertos en las principales ciudades norteamericanas.
MÁS INFOMACIÓN EN: www.rickymartin.com