Resistente como la flor de loto

Christina Aguilera presenta su quinto álbum llamado Lotus.

Anna Ortiz

Fans de Christina Aguilera… ¡Estáis de suerte! La cantante publica hoy su quinto álbum, llamado Lotus.

Según Christina Aguilera, ha elegido Lotus como título del álbum porque “el loto es una flor resistente que sobrevive incluso a las condiciones más duras y aún así crece con fuerza”.

Christina es sin duda una de las divas del pop en la última década gracias a su voz, un don innato que la ha llevado a cosechar grandes éxitos. La cantante ha vendido más de 30 millones de discos y ha ganado cinco Grammy durante su carrera. El primer single del nuevo trabajo se lanzó en iTunes el pasado 17 de septiembre y alcanzó el top1 en las listas generales iTunes en España, lo que demuestra que la cantante tiene muchos seguidores en nuestro país. Esta canción fue producida por Max Martin y Shellback, responsables de éxitos de Britney Spearts, Katy Perry, Taylor Swift…

Y esto no es todo: Aguilera es la única artista menor de 30 años incluida en la lista de las mejores cantantes de todos los tiempos de la revista Rolling Stone y ya tiene su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Aún así, sus éxitos no le han hecho olvidar que hay gente que lo está pasando mal, y por esta razón es portavoz de Yum!, una campaña para paliar el hambre en el mundo que ha recaudado ya más de 80 millones de dólares.