Las 'it girls' Susi Rejano y Carla Hinojosa, el tándem madre e hija con más likes de Instagram. | @carlahinosar / INSTAGRAM

Los regalos más originales y variados para regalar el Día de la Madre

Sorprende a mamá con los regalos más originales y acierta de lleno con tu selección.

Cecilia Franco

El primer domingo del mes de mayo está marcado en el calendario por ser el Día de la Madre. Aunque ya todos demostramos ese amor hacia nuestras madres a lo largo de todo el año, queremos hacer especial hincapié en este día para homenajear a la mujer que nos dio la vida. Mamá, nuestra principal confidente, nuestro apoyo incondicional, nuestra maestra… Está claro que mamá hoy y todos los días del año es una de las personas más importantes de nuestra vida y, por ello, se merece todo nuestro aprecio, cariño y amor. ¡Se merece todo!

El Día de la Madre es tan solo una fecha y la excusa perfecta para aprovechar ese día tan especial. Todas las mamás del mundo, más allá de su personalidad, tienen en común el amor por sus hijos y su familia. Y es que aunque cada mamá es un mundo, para todas ellas siempre hay un regalo que marcará la diferencia. Porque nadie mejor que un hijo para conocer sus gustos y acertar con ese pequeño detalle que muestre ese amor hacia ellas y agradecimiento.

El amor maternal es mucho más que amor, es una fuerza imparable que logra mover cielo y tierra. Por eso mismo, y por muchas razones más, mamá se merece todo en esta vida. Si ama el mundo de la cosmética puedes aprovechar en esta fecha para regalar su kit favorito de belleza. Pero, si más bien es una completa 'fashionista' que no pierde detalle de las tendencias, estos accesorios le encantarán.

Si, por el contrario, no tienes muy claro el regalo o quieres realmente dejar a mamá sin palabras con tu originalidad, estate atenta porque con estas ideas vas a arrasar. Estamos convencidas que cualquier detalle que selecciones, por sencillo que sea, le encantará. Lo importante es el detalle y el cariño que le pongas a la hora de regalar.

-¿A la busca de un perfume para el Día de la Madre? Tenemos los más deseados.

-10 regalos para el Día de la madre que vas a comprar en Amazon sin moverte del sofá.

¿Sigues todavía sin tener las ideas claras? Pues bien, creemos que la mejor opción es sumergirnos en la sección de regalos originales o variados para encontrar entre todos ellos el detalle que le encantará, sean cuales sean sus gustos. Flores, difusores para el hogar, complementos para el móvil, un mini spa para mimar sus manos, un vídeo personalizado… Esta es nuestra selección de regalos.