R.E.M. y Lenny Kravitz se suman al Bilbao BBK Live“08

The Prodigy, Chris Cornell, The Charlatans, Morcheeba, The Wombats, Quique González, The Gift, Fancy y Dynamo completan la lista de incorporaciones que se suman, junto con The Police, al Bilbao BBK Live.

El cartel del Bilbao BBK Live 2008 va tomando forma. A la ya anunciada presencia de The Police en la jornada del viernes, 4 de julio, se le han sumado siete nuevas incorporaciones. The Charlatans, Morcheeba, The Wombats, Fancy y The Gift acompañarán a The Police en la primera jornada del festival y R.E.M, Lenny Kravitz, The Prodigy, Chris Cornell, Quique González, la Aristocracia del Barrio y Dynamo actuarán el sábado, 5 de julio.
R.E.M será el cabeza de cartel de la jornada del sábado. La banda de Athens (EEUU) acaba de presentar el single ‘Supernatural Superserious’, adelanto de su nuevo trabajo de estudio ‘Accelerate’, que saldrá a la venta el 1 de abril y que presentarán en el Bilbao BBK Live.
Lenny Kravitz también presentará nuevo trabajo. ‘It is Time For A Love Revolution’, un disco que nos devuelve al mejor Lenny tras cuatro años de silencio discográfico.
También los ingleses The Charlatans, icónos del pop británico de los 90, el ex vocalista de Soundgarden y Audioslave Chris Cornell, el trip-hop salpicado de elegante soul de Morcheeba, la adictiva electrónica de The Prodigy, la efervescencia dance-pop de The Wombats, el rock americano de Quique González y La Aristocracia del Barrio y uno de los secretos mejor guardados de Portugal, The Gift, engrosan el cartel del Bilbao BBK Live. Por su parte, los vizcaínos Dynamo entran en el festival tras hacerse con el triunfo en el Concurso de Maquetas de la emisora de radio Gaztea y la banda francesa de glam-rock Fancy ha sido una de las últimas incorporaciones.
Entradas para el 5 de julio a la venta
Coincidiendo con las nuevas incorporaciones, hoy, viernes, 15 de febrero, han salido a la venta las entradas de día de la segunda jornada del festival, las del sábado, 5 de julio, jornada en la que actúan R.E.M, Lenny Kravitz, The Prodigy y Chris Cornell, entre otros. El precio de las entradas será el mismo que las de la jornada del viernes: 72 € + gastos de distribución.