Programación de la Sala Razzmatazz

Razz Club, The Loft, Lolita, Pop Bar y Rex Room acojeran una multitud de conciertos para este verano 2008.

Paula Gómez

La oferta del ocio nocturno en Barcelona es muy variada. Desde la Sala Razzmatazz se promete pasar un verano de lo más variado a todo aquel que se acerque con artistas de todo tipo, donde el rock, el dance, y la música alternativa se convierten en los protagonistas los meses de julio y agosto.

En Julio son muchos los que pasarán por Razzmatazzz, destacando a Wally Lopez y Mouse Up en The Loft, y Blog Party con The Motherfuckers en el Pop Bar; todos ellos el sábado 12 de julio.

Los catalanes Undo acapararán los días 18, 19 y 20 de julio y 1 y 29 de Agosto con conciertos en las diferentes salas de Razzmatazz.

Agosto también será diferente destacando las actuaciones de Bugged Out los días 1 y 22; Zentricc con Tango y Cash el día 8; Gato los días 1, 14, 15, 16, 22, 23, 29 y 30 o Ewan Pearson con d.a.r.y.l cerrando el verano el día 30 de agosto.

La Sala, creada en el año 2000 en sustitución a la mítica sala Zeleste, es uno de los locales más conocidos de Barcelona. Cuenta con cinco salas donde tres de ellas son aptas para conciertos y dos tipo club cuyo precio de entrada en taquilla es de 15 euros.