Los duques de Cambridge derrochan amor en sus fotos inéditas (@KensingtonRoyal).  | Chris Floyd

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton ya tienen su réplica en 'The Crown'

Tres actores serán los encargados de dar vida a los duques de Cambridge

Noelia Murillo

A pocos días del aniversario de la muerte de Lady Di, un hecho que conmocionó el mundo y que supuso un cambio sin precedentes en la Corona británica, acostumbrada a un restrictivo protocolo y a las formalidades, hemos conocido quiénes serán los actores que se pondrán en la piel de dos de los personajes más importantes de la familia real británica actual. Estamos hablando del primogénito de la princesa de Gales, el Príncipe Guillermo, y su esposa, Kate Middleton. Ambos serán protagonistas en la quinta temporada de 'The Crown'.

La serie, que ha generado polémicas durante sus cuatro temporadas anteriores, también ha sido una de las series más celebradas de la plataforma de contenido en 'streaming'' donde actualmente está disponible, Netflix. lo ha sido no solo por recuperar una historia para muchos desconocida y para otros tantos no tan bien contada en producciones similares, sino también porque desde el equipo de producción y dirección de casting, han sabido escoger con mucho tino los rostros visibles de su trama.

Con esta imagen han querido celebrar su aniversario de casados. | Casa Real Británica. / INSTAGRAM

No podemos dejar de mencionar, en este caso, a las extraordinarias Claire Foy y Olivia Colman en el papel de la reina Isabel II o a Vanessa Kirby y la siempre estupenda Helena Bonham Carter en las temporadas siguientes como la princesa Margarita, condesa de Snowdon. Ahora, hemos conocido que la serie que sigue la vida e historia de la monarca más longeva de Reino Unido ya ha fichado a los actores que en la serie se encargarán de dar vida a los personajes más jóvenes, el príncipe Guillermo y su esposa, Kate Middleton. Ambos formarán parte de la quinta temporada de la serie, que se planea que se extienda hasta la actualidad, pasando lógicamente por principios de los 2000, esto es, durante la adolescencia y juventud de la nueva generación de la Casa Real británica.

-Sí, el vestido de la venganza de Lady Di también aparecerá en 'The Crown'

-'The Crown' confía a Gillian Anderson uno de sus personajes más importantes

Según han apuntado medios como 'Deadline', el primogénito de Carlos de Inglaterra y Diana de Gales será interpretado por dos actores nóveles. En primer lugar, Rufus Kampa será el encargado de contar su historia en su etapa de 16 año, mientras que Ed McVey hará lo mismo con su etapa más adulta, esto es, a los 21 años. Mientras tanto, la joven actriz Meg Bellamy será la encargada de dar vida a su actual esposa y madre de sus tres hijos, la duquesa de Cambdrige  Kate Middleton.

Asimismo, Enrique de Sussex, hermano menor de Guillermo, será representado en la serie por dos actores. Primeramente le dará vida Teddy Hawley en las edades más tempranas, mientras que Will Powell se meterá en su piel durante la adolescencia. Esto indicaría, según viene siendo habitual en la serie (en la que cada temporada abarca, aproximadamente, una década real) que la última temporada en estrenarse de 'The Crown', la sexta, contará la historia de amor entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton. Por el momento, se desconoce cuándo comenzará a rodarse y tampoco se sabe en qué momento llegará a la plataforma su predecesora.