Primer concierto en Internet por las mujeres de la India

Woman.es

La Fundación Vicente Ferrer presenta el primer concierto en Internet a favor de las mujeres de la India. Es el primer concierto virtual en el que algunas de las mejores cantantes españolas se unen con el objetivo de luchar contra las desigualdades y a en apoyo a los derechos de las mujeres de la India. Los beneficios de este concierto se destinarán a apoyar el trabajo que la Fundación desempeña en el sector Mujeres.

Entre las 14 artistas españolas que participan en el concierto, destacan algunas como Leonor Watling, Mala Rodríguez, Merche, Rozalén o Electric Nana. Además, Jordi Folgado, director general de la Fundación Vicente Ferrer, ha declarado: "Es un proyecto muy importante porque permite a las mujeres tener una opción de vida que de otra forma sería muy difícil”.

Por otro lado, la cantante, Leonor Watling, ha hecho un llamamiento a todos y todas a sumarse a este proyecto: “Si fuera carpintera y me pidieran hacer una cuna, la haría, pero solo sé cantar. Es muy bonito pensar que lo que sabes hacer sirve y que es para esta Fundación, que tiene un proyecto gigante. Yo creo que cada uno debe ser honesto y encontrar su manera de ayudar. Las mujeres en la India son la pieza más débil y, al mismo tiempo, la más fuerte de la sociedad. Con este concierto estás ayudando a toda una sociedad”.

El concierto #DeMujerAMujer ONLIFE podrá visualizarse hasta el día 13 de mayo en www.demujeramujer.es y las entradas, al precio de 10 €, se pueden adquirir en Ticketmaster.