La princesa de Cambridge suele completar sus looks con elegantes tocados. Hace pocos días la vimos en la ceremonia inaugural del barco Princesa en Southampton con un vestido animal print en blacwhite de la firma Hobbs que complementó con un original tocado negro de Lock Co y un bolso blanco de Alexander Mc Queen.

Ponte un tocado

Asiste a "The Royal Ascot" y descubre el lado más glamouroso de Inglaterra, en pleno centro de Madrid.

Anna Ortiz

¿Te gustaría asistir a las famosas carreras de caballos de Inglaterra? Este año podrás ser partícipe de los eventos más glamurosos del país inglés gracias al evento “Te Royal Ascot”. Discover Hispania y CC Abc Serrano organizan el próximo 19 de junio una party afterwork gratuita en la Terraza del Centro Comercial Abc Serrano. La fiesta estará ambientada en las célebres Carreras de Ascot, una cita obligada en el calendario social británico.

Acércate a este certamen donde podrás disfrutar de la retransmisión de las carreras de caballos mientras degustas unas pastas y un té inglés. ¿Lo mejor? Podrás escoger un tocado y hacerte fotos con él además de pasar por la Beauty Area con servicios de manicura, maquillaje y peinado.

Si eres afortunada y tienes tu propio tocado en casa… ¡No te lo olvides! Las que acudáis con estos peculiares accesorios en el pelo entraréis en el sorteo de diferentes productos del centro comercial.

Dónde: En la terraza del CC Abc Serrano (Calle Serrano 61, Madrid)

Cúando: 19 de junio de 19:00 a 21:00