Poncho K presenta su nuevo single, “Pescaítos”, de su álbum “Cantes calientes”

Continúa con su exitosa gira por nuestro país hasta diciembre.

CARMEN ARREAZA

Poncho K estrena nuevo single, Pescaítos, de su álbum Cantes valientes compuesto al completo por él mismo y producido por Fernando Montesinos. Sin embargo, no abandona su gira 2008 que comenzó el 19 de enero en Barcelona, pasando por Valladolid, Salamanca, Iniesta, Granada, Málaga, Madrid, Burgos y Badajoz.
La gira de Poncho K se prolongará hasta el 26 de abril en Casas Ibáñez (Albacete), 16 de mayo en Caudete (Albacete), 17 en Herencia (Ciudad Real), 30 en Guadalajara, 31 de mayo en Malagón (Ciudad Real), 13 de junio en Bargas (Toledo), 20 en Chinchilla (Albacete), 21 en Munera (Albacete), 28 de junio en el Festival Viña 2008 de Paiporta (Valencia), 8 de agosto en Higueruela (Albacete), 12 de septiembre en el festival Aupa Lumbreiras!! de Tobarra (Albacete) y 29 de noviembre en Madrid (Sala La Riviera).
Poncho K recrea la tradición lírica alternativa y dura del rock de autor callejero y español con Cantes calientes, un disco enérgico, potente, eléctrico y sólido. El autor se confirma como uno de los letristas más completos y originales de la escena española, como la continuación de la carrera de quien está considerado hijo intelectual de Veneno, de Pata Negra y de Triana y heredero de la contundencia de Extremoduro y del surrealismo de Albert Pla.