Papagena, nuevo proyecto gastronómico del Teatro Real. | D.R.

Planes de lujo para inaugurar junio: Galería Canalejas, restaurante en el Teatro Real, música en el Palau...

El mes que trae el verano consigo abre sus puertas para dar cabida a unas propuestas de ocio de alto nivel.

 

FÁTIMA GARCÍA

En la era post-pandemia, las propuestas para que disfrutemos al máximo de nuestro tiempo libre no paran de crecer y, advertimos que, la gran mayoría de estos planes están enfocados al lujo. Apertura de restaurante en el mismo Teatro Real, inauguración de la otra 'milla de Oro' de la capital, reunión de talento en el parque de El Retiro... Vive tu mejor vida descubriendo las rutas más ostentosas para reconquistar la libertad. 

RESTAURANTE PAPAGENA EN EL TEATRO REAL

Papagena, nuevo proyecto gastronómico del Teatro Real. | Belén Imaz

Por qué ir: Papagena es el nuevo proyecto gastronómico del Teatro Real. Sí, ubicado en el mismísimo Teatro Real y gestionado por Life Gourmet Catering en colaboración con Ramón Freixa.  Encuéntralo en la sexta planta de este majestuoso edificio. Sofisticado, cosmopolita, con una cuidada carta con tintes internacionales y una sublime decoración.

Dónde ir: Teatro Real, Sexta planta, Madrid.

Más información: Teatro Real.

GALERÍA CANALEJAS 

Interior de la Galería Canalejas. | D.R.

Por qué ir: La Galería Canalejas, la otra 'milla de Oro' de Madrid, acaba de abrir sus puertas. Recorre este espacio que combina moda, cultura, tradición y gastronomía y que supone el nuevo icono del lujo de la capital.

Dónde y cuándo ir: Entrada FOOD HALL, C. de Alcalá, 12, Madrid. A partir del 3 de junio. 

Más información: Galería Canalejas.

TALENTO EN EL PARQUE DE EL RETIRO

Exposición
Exposición 'Talent Lab CSDMM-UPM Fashion Students Showcases'. | D.R.

Por qué ir: La exposición ‘Talent Lab CSDMM-UPM Fashion Students Showcases’ que organiza el Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid de la Universidad Politécnica de Madrid pone en valor el talento de las futuras promesas del diseño. Por primera vez podrá visitarse en El Retiro.

Dónde y cuándo ir: Retiro, Biblioteca Eugenio Trías – Casa de Fieras. Madrid. Hasta el 5 de julio. 

POP UP DE SHEIN

Pop up Store de Shein. | D.R.

Por qué ir: SHEIN por fin ha abierto las puertas de su primera ‘pop up store’ en Madrid. A lo largo de los días en los que abre sus puertas, tendrás la posibilidad de tener una experiencia de compra física de este gigante que arrasa en todo el mundo.

Dónde y cuándo ir: calle Sandoval, 3. Madrid. Del 2 de junio, hasta el próximo domingo 5 de junio.

BCN CLÀSSICS

Nueva temporada BCN Classics
Nueva temporada BCN Classics. | Jordi Lon

Por qué ir: Tras dos años y medio marcados por altibajos derivados de la crisis sanitaria, BCN Clàssics recupera la normalidad con la presentación de una programación estelar para su séptima edición que se celebrará en el Palau de la Música y el Auditori de Barcelona. Zubin Mehta, Yo-Yo Ma y Yuja Wang son algunos de los artistas legendarios de la temporada 22/23 de BCN Clàssics.

Dónde y cuándo ir: Carrer dels Enamorats, 35, baixos, Barcelona. Entre octubre de 2022 y junio de 2023.