Plan para el finde: cena + cine

Hoy se estrena el thriller "In time", con Justin Timberlake y Amanda Seyfried. Ysi además del plan cinéfilo te apetece salir a cenar, te mostramos dos restaurantes con exquisitos menús de otoño.

Susana Fernández

En cartelera, In time
Andrew Niccol, el director de Gattaca, vuelve a sorprendernos con un thriller futurista protagonizado por Justin Timberlake y Amanda Seyfried.
Sinopsis: En un futuro, en el que el tiempo es considerado, literalmente, dinero y es posible detener el proceso de envejecimiento a los 25 años, la única manera de seguir vivo es ganar, robar o heredar más tiempo. Will Salas vive su vida minuto a minuto, hasta que una inesperada ganancia de tiempo le permite acceder al mundo de los ricos, donde se une a una hermosa joven heredera para intentar destruir tan corrupto sistema.

Sabores del otoño en tu plato
El restaurante Teatriz rinde homenaje al otoño incorporando a su carta dos de las joyas gastronómicas que nos ofrece esta estación del año: una cuidada selección de setas (desde boletus a chantarellas, senderuelas, níscalos, setas shitake, trompetas de la muerte...) y sabrosas carnes de caza, como la liebre o el ciervo.
Dirección. Hermosilla, 15 (Madrid). Tel. 915 775 379.
Precio medio: De 40 a 50 €.

Un restaurante rodeado de jardín... ¡en plena ciudad!
En la carta de invierno de Acontraluz encontrarás nuevos apertivos (prueba sus croquetas despeinadas de pescado de roca), entrantes (como la coca de gambas, tomates asados y tirabeques con pesto), arroces y pastas, carnes (cordero con berenjena, yogur al curry y lima) y pescados (no dejes de probar sus calamarcitos a la plancha con sofrito y espinacas). Si quieres cenar o tomar una copa al aire libre, el restaurante ofrece mantas para los más frioleros.
Dirección. Milanesat, 19 (Barcelona). Tel. 932 030 658.