Pharrell Williams anuncia su gira europea

El aclamado productor musical vendrá a nuestro país en octubre con su gira G I R L.

Paula Callejo

Su último disco, G I R L, ha obtenido en la semana de su salida el título de "álbum más rápidamente vendido del año en UK", y ahora Pharrell Williams anuncia las fechas de su gira europea.

El productor musical ganador de dos Premios Grammy está en el mejor momento de su carrera. Ha participado en tres de los temas más exitosos de 2013, "Blurred Lines" (junto a Robin Thicke), "Get Lucky" (con Daft Punk) y su propio hit "Happy".

Tras la gran acogida de "Happy", Pharrell se ha lanzado a crear su álbum en solitario, G I R L, que lleva tan solo unos meses en el mercado y ya está arrasando en todo el mundo. Ahora los fans del estadounidense podrán disfrutar de su música en directo en la gira europea que acaba de anunciar.

Uno de los ocho países que visitará será España, ya que actuará el 1 de octubre en el Palau de Sant Jordi de Barcelona y el día 4 del mismo mes en el Palacio de Deportes de Madrid.

Las entradas se pondrán a la venta este viernes 30 de mayo a las 10:00 en www.livenation.es, www.ticketmaster.es (y en la FNAC, Halcón Viajes y Viajes Carrefour) ywww.elcorteingles.es. Sin embargo, gracias a Live Nation y en exclusiva en su web habrá una preventa desde el jueves 29 a las 10:00.

¡No te quedes sin ellas!