Peuterey con los jóvenes talentos

La marca reafirma apoya a los nuevos talentos de la moda italiana y del universo del arte y la música con "Il Crepaccio".

Redacción

“Il Crepaccio” Milan es el exponente para el arte emergente, pero no solo eso, dirigida por la comisaria Caroline Corbetta y posicionada en poco más de un año como una de las iniciativas artísticas más interesantes en Italia, se presenta la selección de videos que relata la "youtube generation".

Entre el puro exhibicionismo y la simple experimentación, entre viajes imaginarios y el anhelo por paisajes remotos, lo que aparece en pantalla es un video de cuatro artistas muy jóvenes: Chiara Balsamo, Lara Gavriely, Sanja Lasić y Caterina Viganò. Una caleidoscópica puesta en escena que refleja un tiempo donde está creado para ser mirado una y otra vez.

Las imágenes se intercalan con música de Francesco Tristano, creando una mezcla inesperada y alienada. Absolutamente contemporánea. Este nuevo proyecto de Peuterey reafirma el gran deseo de apoyar nuevos talentos no solo del mundo de la moda en Italia, sino del universo de la música y el arte, acrecentando el meollo creativo con importantes sinergias y experimentación.