Pereza regalará un CD de versiones

El 13 de junio, Pereza se presenta por vez primera en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid con Sidonie como artista invitado y regalará a los asistentes al concierto un CD con versiones.

El 13 de junio y por primera vez en su carrera, Pereza llega por todo lo alto a la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid, en un concierto que ofrecerá varias e importantes sorpresas. Ya se ha confirmado que Sidonie será el artista invitado en este concierto y Pereza acaba de anunciar que a todos los asistentes a la Plaza de Toros de Las Ventas se les regalará un CD inédito y exclusivo de versiones, elegidas entre los e-mail enviados por los fans a la web de la banda de Leiva y Rubén (www.pereza.info). Entre estas versiones, que Pereza está grabando esta semana en Madrid, aparecen canciones de Joaquín Sabina (Rubia platino), Burning (Huracán), Loquillo y Los Trogloditas (Rock Roll Star) y Extremoduro (Salir). Este CD se entregará gratuitamente al presentar la entrada en el acceso al recinto.
Al mismo tiempo, la gira de Pereza por toda España continúa ampliándose. Tras haber finalizado con enorme éxito su primera fase de presentación del disco Aproximaciones (se agotaron con un mes de antelación las entradas para sus conciertos del 23 de noviembre de 2007 en Barcelona y del 1 de diciembre en Madrid), comenzó la segunda parte el 1 de marzo en Córdoba con excelentes críticas y una media de 4.000 personas por concierto. El concierto del 13 de junio en la Plaza de Toros de Las Ventas se enmarca en esta segunda fase de la gira Aproximaciones.