Pereza en concierto

Ya están a la venta las entradas para el concierto que Pereza ofrecerá el próximo 13 de junio en la Plaza de Toros de Las Ventas, de Madrid.

Por primera vez en su carrera, Pereza llega por todo lo alto al emblemático coso madrileño. Las entradas para este concierto se ponen a la venta al precio de 25 euros (venta anticipada, más gastos de distribución) y 30 euros (venta en taquilla).
Los compradores del álbum Aproximaciones tendrán un descuento de 5 euros si antes del 29 de febrero presentan físicamente la tarjeta con el código de acceso exclusivo que se encuentra en el interior de cada CD Aproximaciones de Pereza. Sólo se podrá obtener un descuento de 5 euros por tarjeta. Este descuento para los seguidores de Pereza y compradores de Aproximaciones es la primera de las muchas sorpresas que se podrán conseguir con la entrada del concierto y que se irán desvelando oportunamente.
Toda la información acerca de este concierto y de la gira en www.pereza.info
El concierto del 13 de junio en la Plaza de Toros de Las Ventas se enmarca en la segunda parte de la gira Aproximaciones que, hasta ahora, tiene confirmadas actuaciones en las siguientes ciudades:
01 marzo Córdoba (Pabellón de Deportes Vistalegre)
08 marzo Sevilla (Recinto El Fuerte. Isla Mágica).
15 marzo Valladolid (Polideportivo Pisuerga)
05 abril Reus (Pabellón Olímpico)
18 abril L“Hospitalet de Llobregat (Recinto Ferial La Farga)
19 abril Madrigueras. Albacete (Polideportivo Municipal)
22 abril Huesca (Palacio de los Deportes)
25 abril Las Palmas de Gran Canaria (Plaza Santa Ana)
13 junio Madrid (Plaza de Toros de Las Ventas)
Coincidiendo con el anuncio de las nuevas fechas de la gira, se acaba de lanzar la canción Estrella polar como segundo single de Aproximaciones, el álbum de Pereza que entró al nº1 en la lista de los más vendidos en España con un Disco de Oro. Además, Estrella polar es nº1 en vídeos por tercera semana consecutiva y nº4 en la lista de las canciones más radiadas esta semana... y continúa subiendo. Tras haber finalizado con enorme éxito la primera fase de su gira de presentación del disco (se agotaron con un mes de antelación las entradas para sus conciertos del 23 de noviembre de 2007 en Barcelona y del 1 de diciembre en Madrid), Pereza continúa esta gira que refleja el éxito del álbum Aproximaciones y de una de las carreras más sólidas y consecuentes del rock español, con un equilibrio entre actitud y buenas canciones muy poco habitual en nuestra escena.