Pastora presenta su nuevo álbum “Circuitos de lujo”

Tras su concierto en Madrid, Pastora continúa su gira Circuitos de lujo en Bilbao, San Sebastián, Barcelona o Valladolid, entre otras ciudades.

El jueves, 10 de abril, Pastora presenta en concierto en Madrid su nuevo álbum Circuitos de lujo. Será en la Sala Heineken (c/ Princesa, 1) a las 21:30 h. y las entradas se pueden conseguir en El Corte Inglés y en el teléfono 902 400 222. Junto a las canciones de Circuitos de lujo, Pastora interpretará los éxitos de sus dos discos anteriores con una nueva y más amplia formación en directo: Dolo Beltrán (voz), Caïm Riba (guitarra, programaciones, voces), Pauet Riva (audiovisuales), Pablo Quiroga (teclados, voces), Ferrán Ochoa (bajo) y Pau Josa (batería). El concierto del 10 de abril en Madrid se enmarca en la gira de presentación de Circuitos de lujo que, tras el concierto en la Sala Heineken, continuará el 11 de abril en Bilbao (Sala Rock Star Live), 12 en San Sebastián (Sala Rock Star), 16 en Barcelona (Palau de la Música Catalana), 21 de abril en Ciudad Real (Paraninfo Universidad Castilla La Mancha), 24 de abril en Valladolid (Sala Mambo), el 1 de mayo en Figueres, Girona (Plaza Europa Barracas), 10 de mayo en Vecindario, Las Palmas (Teatro Víctor Jara), 16 de mayo en Girona (Festival In-Somni) y 30 de mayo en Granollers, Barcelona (Sala Piano Blau). Toda la información de la gira en www.pastora.org y en www.myspace.com/pastorabarcelona.
En la primera semana de su publicación, Pastora entró directamente al nº10 de la lista de los álbumes más vendidos en España con su nuevo disco Circuitos de lujo. Ha sido la entrada más fuerte en la carrera del grupo formado por Dolo Beltrán, Caïm Riba y Pauet Riba, dado que su anterior álbum, La vida moderna, entró directo al nº15. Además, el single y el vídeo de Grandes despedidas ocupan los primeros puestos en la lista de Music Control y permanece entre los álbumes más descargados en iTunes.
Circuitos de lujo es el tercer disco del trío formado por Dolo Beltrán y los hermanos Caïm y Pauet Riba, que continúa una carrera ejemplar dentro del pop contemporáneo español. Tres meses ha estado Pastora inmerso en la producción de Circuitos de lujo junto a Brian Sperber (que ha trabajado con Moby, The Wannadies, Dinosaur Jr., Patti Smith...), coproductor del álbum junto a Caïm Riba. Pastora ha echado el resto en un disco de enorme categoría por la calidad de sus canciones, la originalidad de las letras y una manera única de acercarse al pop.