Pasión Vega: nuevo disco

La cantante madrileña presenta nuevo disco, Grandes éxitos: un trabajo recopilatorio con las 17 mejores canciones de su carrera.

Anna Ortiz

Los fans de Pasión Vega tienen algo que celebrar. La cantante madrileña saca a la venta el álbum Grandes éxitos, con 17 de las grandes canciones que han demostrado, año tras año, que es una artista con gran proyección. Su carrera en solitario empezó en 2001 cuando lanzó su primer disco con Sony Music. Desde entonces ha publicado ocho discos, 6 de estudio y 2 directos, que la han situado en un lugar privilegiado en la escena musical española. Además, ha recibido varios premios: la Medalla de Andalucía concedida en 2010, Premio Quijote de la Música, Micrófono de Oro, Premio Flamenca con Arte, cuatro Premios de la Música, un Premio Amigo... entre otros.

En este álbum de grandes éxitos Pasión Vega ha incluido las canciones de autores que están muy unidos a ella como La reina del Pay-Pay, Flaca de amor o Historia de um fado. de Jesús Bienvenido; Lucía, de Juan Manuel Serrat, o Como te extraño, de Joaquín Sabina.

Si quieres escuchar su nuevo trabajo, la artista hará sus próximos conciertos el 15 de junio en Huelva y el 29 de junio en Sevilla.

Aquí os dejamos la lista de canciones que incluye su último disco.

01 María se bebe las calles

02 Rincones oscuros

03 Gracias a la vida

04 La reina del Pay-Pay

05 Lucía

06 María la portuguesa

07 Y sin embargo te quiero

08 Como te extraño

09 Lejos de Lisboa

10 La gata bajo la lluvia

11 Soñando contigo

12 Flaca de amor

13 Y además…

14 Tan poquita cosa

15 El rumbo de tus pasos

16 Historia de un fado

17 Cosas que hacen que la vida valga la pena