Nuevo ensayo de Álex Rovira

Se llama “La buena vida” (Ed. Aguilar) y es un torrente de buenas reflexiones para hacer de nuestra vida algo mejor, fijándonos en los pequeños detalles y los quehaceres más cotidianos.

En "La Buena Vida", Álex Rovira nos ofrece una obra reveladora y gratificante, un torrente de hermosas y reconfortantes palabras que nos enseñan que la buena vida habita en nosotros mismos y que la consecución de nuestros sueños se esconde tras los gestos más cotidianos. El nuevo libro del autor nos enseña a disfrutar del tiempo, a elegir, a confiar, a desarrollar nuestra fuerza interior; nos impulsa a liberarnos de las pesadas cargas y nos muestra que el camino se anda con los pies firmes en el suelo y la mirada siempre hacia las estrellas.

Álex Rovira es coautor del best seller "La buena suerte" y autor de "La brújula interior" y "Los siete poderes", que han obtenido gran éxito internacional. Actualmente dirige una de las colecciones de la editorial Aguilar, y es coautor de "El laberinto de la felicidad," el primer título de la colección, publicado en 2007. Además de colaborar semanalmente en la Cadena SER y dar conferencias en todo el mundo, escribe artículos de opinión para "El País Semanal".