Nuevo disco de Víctor Manuel

El próximo 5 de febrero el cantante pondrá a la venta su nuevo disco “No hay nada mejor que escribir una canción” tras cuatro años de silencio.

Leire Jara Fernández

El mítico cantante español Víctor Manuel pondrá a la venta el próximo día 5 de febrero el que será su nuevo álbum de estudio, No hay nada mejor que escribir una canción. Con él pondrá fin a los cuatro años que llevaba sin editar un disco en solitario con nuevas canciones.
Víctor Manuel es sin duda uno de los cantantes imprescindibles de la música española, con casi 30 discos editados y más de 500 canciones firmadas como autor. Ahora vuelve con un nuevo trabajo compuesto de 12 temas llenos de realidad y sentimiento en el que David San José se ha encargado de los arreglos y la producción. Además, ha contado con colaboraciones de lujo como las de los coros de Ana Belén y Marina San José, mujer e hija del artista respectivamente. El propio cantante ha querido comentar de primera mano cada una de las canciones que componen No hay nada mejor que escribir una canción: Ahora que ya no se escriben cartas (“La penúltima canción de amor”, dice), Cada día sale el sol (“Si saliera para todos viviríamos mejor”), Cómo voy a olvidarme (“No se acaba el camino y aún estamos vivos”), Deja que te cuide (“Está dedicada a un amigo que tiene un hijo con fibrosis quística”, recalca Víctor Manuel), Donde da la vuelta al aire (“No hay nada mejor que escribir una canción con amigos a tu alrededor”), Ella sólo supo dejarse querer (“Los amores perros no saben querer; los amores ciegos creen lo que no ven”), Mujeres (“Mujeres que llegáis a un tiempo nuevo, para las que el futuro es igualdad”), Pobre quien no tenga perro (“Pobre quien no tiene hombro en que apoyarse si de pronto siente que le falta el aire”), Primavera es cuando llega abril (“[...] Para un legionario y un guardia civil”), Qué me importa la luna (“Sólo tengo la Tierra y la voy a cuidar; es mi casa, mi aire, es mi agua, mi pan”), Yo que he sido tan feliz (“No hay más dolor que el que duele y no se permite poder elegir”).
El nuevo disco de Víctor Manuel tiene el éxito asegurado porque es un maestro en su campo, y es que él mismo declara “Nunca he imaginado otra forma de vida que no sea escribir y cantar canciones”.
Más información en: www.portalatino.com/platino/website/ewespeciales/victormanuel/victormanuel.htm