Nuevo disco de Leona Lewis

La cantante vuelve a la escena musical con su nuevo álbum "Glassheart".

Anna Ortiz

Leona Lewis vuelve al ataque: ayer se lanzó su nuevo álbum "Glassheart". Siete años después de aparecer en la escena pop y de vender más de 20 millones de álbumes y singles, ahora la artista británica vuelve con un trabajo muy íntimo: “He puesto todo mi corazón y alma en él. Es el disco que siempre he querido hacer. Es crudo, emocional y progresivo. Me muero de ganas por compartirlo con el mundo”, asegura la cantante.

El primer single que hemos podido escuchar, "Trouble", es una canción que algunos críticos de música ya han calificado como “obra maestra del pop gótico”. En este nuevo álbum Leona Lewis muestra una vez más su amplísimo abanico de matices y su talentosa voz. En la canción "LoveBird" podremos reencontrarnos con esa cantante que se dio a conocer con "Bleeding Love", que dibujó su carrera meteórica.

A pesar de su corta trayectoria, Leona ya ha ganado varias nominaciones a los premios Grammy y ha participado en acontecimientos de alcance internacional como la clausura de los juegos olímpicos de Pekín o el concierto en honor al 90 cumpleaños de Nelson Mandela.