En Parlament, 17, un pequeño local que llevaba cerrado cuatro años estaba esperando a la repostera alemana Manuela Caruso. Quedan de su pasado como barbería la fachada de azulejos, el pavimento hidráulico y las paredes de ladrillo, que hoy contemplan los suculentos dulces caseros de Manuela, muchos de origen centroeuropeo, elaborados en el obrador. El espacio es minúsculo, pero el placer que provee no tiene fin. | D.R.

Nuevas rutas para la moda

Las (nuevas) direcciones imprescindibles que descubrir en nuestro país.

Lola Fernández | Woman.es

Seguimos la pista de las inauguraciones para descubrir dónde está la acción fashion esta temporada. Estos son los barrios, calles y rincones digitales que proponen nuevas sensaciones para tus compras del otoño. Modo shopping on.

Bilbao

Indautxu sigue siendo el lugar favorito de las grandes marcas: más moda por metro cuadrado que en ningún otro barrio de la ciudad.

Valencia

Hace tiempo que Ruzafa se ha convertido en una de las claves del shopping valenciano. Ahora, destaca por su viraje ético, artesano, sostenible y vintage.

Barcelona

Las leyes de la atracción entre la gastronomía (moderna) y la moda (vintage) se cumplen en el encantador barrio de Sant Antoni.

Madrid

La renovada calle Pelayo ha logrado proyectar en el centralísimo barrio de Chueca un plus de diseño inesperado. Merece exploración de principio a fin.

Málaga

La imaginación y la colaboración entre proyectos marcan estos excepcionales espacios del centro de la ciudad andaluza. Aquí, mezclar es triunfar.