Nubla publica su nuevo álbum, “Una Maleta y un Perro”

Día a día es el primer single de la artista barcelonesa, fantasía inspirada en hechos reales.

Nubla es una artista de Barcelona con un largo recorrido en el mundo del arte. Tras años en coros, grupos de teatro y conjuntos de música, Nubla saltó a la fama con Voayeur (2005), consiguiendo buenos resultados de ventas, no solo en España, sino en paises como Japón, Grecia o Alemania.

La barcelonesa vuelve a la industria musical con su nuevo álbum, titulado Una Maleta y un Perro. Este disco es definido por la propia autora como “Magic tender hard hip pop”. Un buen ejemplo de su estilo es el single que encabeza el disco, Día a día, canción que Nubla ha prestado a la serie Ugly Betty. La artista define esta canción como el resultado creativo de un caos interno. Pero si una cosa define este álbum, es positivismo, energía y sobre todo, fantasia.

Según declara la Nubla, “Este álbum define a la persona que soy ahora, mucho más fresca, contenta, positiva y mil veces más desafiante. Mis canciones pueden estar estrictamente basadas en hechos reales o ser imaginaciones, pero siempre salen de mi manera de sentir y ver el mundo. Soy constantemente sincera”.

Una Maleta y un Perro saldrá a la venta en el mes de Julio.