Novedades

Wong Kar Wai, director de filmes como “Deseando amar”, el nuevo proyecto de Icíar Bollaín y “Misión Imposible III” forman parte de las últimas noticias del mundo del cine.

UN CHINO EN CANNES
Wong Kar Wai, director de filmes como “Deseando amar” o “2046”, presidirá el jurado de la 59 edición del festival de Cannes, que se celebra del 17 al 28 de mayo. El realizador chino será uno de los encargados de decidir si “Volver”, el último trabajo de Almodóvar, obtiene la Palma de Oro.

EN RODAJE
“Mataharis” es el nuevo proyecto de Icíar Bollaín. Después de emocionarnos con “Te doy mis ojos”, la directora y actriz cuenta con Najwa Nimri, María Vázquez y Núria González para plasmar lo complicado que resulta compaginar la vida personal con la laboral. Pronto también llegarán a nuestras pantallas “Caótica Ana”, de Julio Medem, y “Dos”, de Guillermo Groizard.

Y... ¿QUIÉN ES ELLA?
“Misión Imposible III” en pantalla. El protagonista ya lo sabíamos, pero, ¿y ella? La elegida es Keri Russell. Su nombre no nos dice gran cosa, los títulos que figuran en su filmografía, tampoco, pero esos ojos a lo Helena Christensen prometen bonitos primeros planos. En el reparto también figura el “Capote” Philip Seymour Hoffman.