Noticias de música

Importados.

Lluis Gas

The Kills
Rock cool
Aunque mucha gente les conozca ahora porque Jamie ‘Hotel’ Hince es el nuevo novio de Kate Moss, lo cierto es que The Kills hace tiempo que están bien instalados en la cima del ‘fashion rock’. Llevan tres discos a sus espaldas, siendo el recién publicado ‘Midnight Boom’ el más crudo y salvaje de todos. Sus canciones son minimalistas y peligrosas, hablan sobre dominación, drogas y vivir en perpetua lucha , y sus directos son rituales de electricidad. Nos encantan.
Nº en USA
Mariah Carey, imparable
Bate todos los récords: en ventas ya le ha echado el guante a Elvis y a los Beatles. Su disco ‘E=MC2’ es otro pepinazo de RB moderno.
Nº en México
Belanova, me paso el día bailando
Con ‘Fantasía Pop’, su tercer disco, los mexicanos han cruzado el charco y nos han conquistado con su electropop fresco e imbatible.
Nº en Francia
Matt Pokora, ídolo galo
El nuevo protegido del productor Timbaland practica un pop robótico y chispeante en la onda de Justin Timberlake. Escucha su álbum ‘MP3’.
Lecturas con mucho ritmo
Conoce a tus artistas favoritos a través de las últimas novedades editoriales: ‘Algo que contar’ (Martínez Roca), de Alba Sabina Pérez sobre el hiphopero Porta, ‘Soy todo lo que me pasa’ (Now Books), de Fito (el de Fitipaldis) y ‘Touchin From A Distance’ (Metropolitan), de Deborah Curtis, viuda de Ian Curtis, el que fuera líder de Joy Division.
Redondos y nuevos
‘Oracular Spectacular’, MGMT
Se dice que son la mezcla perfecta entre David Bowie y Depeche Mode. Su debut será uno de los discos del año.
‘Narrow Stairs’, Death Cab For Cutie
La veterana banda de indie-rock nos sorprende con una inyección de sinceridad.
‘Niña de fuego’, Buika
La artista más pujante en España estrena álbum enriquecido con toques de flamenco y copla.
‘The best of’, Radiohead
Se publica sin la aprobación del grupo, pero recopila todos sus hits.