Noches al fresco, en la terraza del Arts

Tapas de diseño, cócteles, música en directo... Disfruta del verano en la exquisita terraza del restaurante Arola, en el Hotel Arts.

Susana Fernández

La terraza Arola se convierte en uno de los rincones más sugerentes de Barcelona para recibir al buen tiempo. La brisa marina y el espíritu mediterráneo impregnan todo el ambiente y las vistas a la escultura del pez dorado de Frank Gehry y a la playa de la Barceloneta invitan a todos los barceloneses a relajarse después de una intensa jornada de trabajo. Y todo amenizado con música en directo y exquisitos cocteles, Gin Tonics o deliciosos mojitos.

Terraza Arola: nueva etapa de la mano de Miguel Ángel Mayor
Sergi Arola, reconocido chef con dos estrellas Michelin en su restaurante Le Gastro de Madrid, ha impregnado este espacio con su personalidad haciendo de las tapas sorprendentes experiencias gastronómicas alrededor de la mesa. Acompañado por Miguel Ángel Mayor, discípulo de Ferran Adrià, Andoni Luis Aduriz o Quique D’ Acosta, que ha revolucionado los fogones del restaurante Arola con una carta que, aunque sigue cediendo todo el protagonismo al producto ‐de mar y montaña‐, introduce una sorprendente puesta en escena buscando más que nunca interactuar con sus comensales y ofreciendo experiencias gastronómicas alrededor de la mesa.

Vuelven las Noches de Arola los meses de junio, julio, agosto y septiembre
Después de compartir una tarde entre amigos y tapas, la terraza Arola propone disfrutar de la noche barcelonesa a orillas de la playa disfrutando de la música en directo. El encargado de amenizar las noches de los jueves será Natxo Arola, DJ residente.

Dónde
Arola – Hotel Arts Barcelona
Marina 19-21. Barcelona.Tel.934 838 090.