Nissan y la Comunidad deMadrid traen a España la primera megaproyección

El próximo 30 de abril, a las 22,00 horas tendrá lugar un espectáculo audiovisual único que cubrirá la fachada del edificio de la Consejería de Deportes de la Comunidad de Madrid.

El próximo miércoles 30 de abril, a las 22,00 horas, Nissan y la Comunidad de Madrid presentarán la primera Megaproyección de España, con más de 1.000 m2 de superficie, sobre la fachada del edificio de la Consejería de Deportes de la Comunidad de Madrid (Pl. de la Independencia, 6). La proyección reproducirá bikers saltando de cornisa en cornisa y skaters haciendo figuras de Freestyle como si el edificio fuera un skatepark gigante, entre otras imágenes. Este video monumental, traído por primera vez a España de la mano de Nissan y la Comunidad de Madrid, marca el pistoletazo de salida a las actividades del primer Nissan Sports Adventure Weekend.
Se trata de tres días dedicados a los deportes de aventura y a los espectáculos alternativos, patrocinados por la marca de coches.
El próximo sábado 3 de mayo, a partir de las 9,00 horas, Nissan presenta la Nissan Qashqai Challenge by MTV, una exhibición en la que participarán los mejores freeriders del mundo del ciclismo y del skate, entre los que destacan el español Andreu Lacondeguy y el inglés Lance McDermott. El evento tendrá lugar en la explanada del Santiago Bernabeu (metro L10 Santiago Bernabeu).
A las 12,00 horas, algunas de las caras más populares de la televisión y del mundo del espectáculo se atreverán a manejar las bicis de los profesionales y mostrarán su lado más Qashqaier, concepto que define el espíritu urbano y deportista del fin de semana.
A las 20,30 horas podremos disfrutar del concierto de Mala Rodríguez.
Nissan y MTV presentan en Madrid a Mala Rodríguez, grupo revelación del hip hop español que traerá sus ritmos cargados de diferentes estilos. Como todas las actividades del Nissan Sports Adventure Weekend, el concierto es totalmente gratuito. Durante este evento, Nissan presentará el prototipo de una nueva versión especial del Qashqai que se verá en exclusiva el 2 y 3 de mayo en Madrid.
El próximo domingo 4 de mayo, a partir de las 10,00 horas, tiene lugar en Madrid la última fase de la categoría élite de la Nissan UCI (Unión Ciclista Internacional) Mountain Bike World Cup. Se trata de la tercera de las nueve pruebas de la copa del mundo. La competición tendrá lugar en la Casa de Campo (Metro L10 y L5 Casa de Campo), una de las zonas de deporte urbano más importantes de Madrid. Allí los mejores riders del mundo disputarán por el primer lugar en una categoría que se incluirá por primera vez como disciplina olímpica en los próximos Juegos de Pekín 2008.