Natalie Imbruglia publica su primera colección de éxitos

El recopilatorio saldrá a la venta el próximo 11 de Septiembre y contiene 5 nuevas canciones como avance de un nuevo álbum en 2008

C. Siles

Natalie Imbruglia publica “Glorius: The Singles 1997-2007” coincidiendo con el décimo aniversario de su carrera musical. “He estado muy ocupada los últimos 12 meses escribiendo y grabando mi cuarto álbum” - declara la cantante - “y he empezado a reflejar en él experiencias y recuerdos de los últimos diez años, de manera que he querido publicar esta colección de singles para celebrarlo”- continúa Imbruglia.

Hasta hoy, la cantante, a veces también actriz y modelo, ha editado tres álbumes, “Left of the Middle” (1997), “White Lilies Island” (2001) y “Counting Down the Days” (2005). Además entre sus galardones hay un premio Brit (1999), un Billboard (1998) y tres nominaciones a los Grammy.

Pero el último trabajo de la australiana no es solo un recopilatorio. En este disco aparecen 5 temas inéditos, un adelanto del siguiente álbum previsto para 2008. Entre los nuevos títulos aparece “Glorius”, el primer single del disco; además aparecen todas las canciones que han permitido a Imbruglia vender los más de diez millones de ejemplares de sus tres álbumes editados hasta “Glorius: The Singles 1997-2007”, que saldrá a la venta el 11 de Septiembre.

Ante todo, la polifacética artista deja claro que por encima de sus anuncios para L“Oreal, sus películas o sus series, está su música.

Más información en www.click2music.es