MuMo de gira por España

Este original museo nómada para los niños se encuentra de gira por España.

Aida Ortega

MuMo, el museo nómada para niños de arte contemporáneo, se encuentra de gira por España. Tras países como Francia, Suiza, Bélgica o Costa de Marfil, MuMo llega a nuestro país con el objetivo de acercar el arte a los más pequeños de la casa.

Este original museo con forma de camión contiene obras de artistas de la talla de Paul McCarthy, James Turrell o Miquel Barceló; que se incorpora a esta última gira de MuMo.

Cataluña, Aragón, Castilla La Mancha, Galicia y Madrid son algunos de los lugares donde se podrá disfrutar de la visita de este museo.

FECHAS GIRA MUMO ESPAÑA:

SEPTIEMBRE

- Cataluña: Barcelona (con la colaboración del MACBA), Vilassar de Dalt, Terrasa, Santa Coloma de Farners, Martorell, Cervera, Sant Pere Sacarrera, Les Borgues Blanques, L’Albi, Tárrega, Lleida.

OCTUBRE Y NOVIEMBRE

- Aragón: Fraga, Mequinenza, Caspe, Alfajarín, San Juan de Mozarrifar, Zaragoza, La Muela, Calatorao, Morata de Jalón, Alpartir.

DICIEMBRE

- Aragón: Calatayud, Ariza, Cetina

-Castilla-La Mancha: Arcos del Jalón, Medinaceli, Torija, Guadalajara, Azuqueca de Henares.

- Madrid (con la colaboración de MATADERO Madrid).

ENERO

-Castilla y León: Valladolid (con la colaboración del Museo Nacional de Escultura de Valladolid), Toro, Zamora, Benavente, Camarzana de Tera, Puebla de Sanabria.

-Galicia: Ourense, Vigo.