CX-3, CX-5 Y Mazda 6, los tres coches que tuvimos la oportunidad de conducir durante la experiencia. | Mazda

Motor y aventura: la simbiosis perfecta

Adrenalina y gastronomía unidos por Mazda en una experiencia única.

Fátima García | Woman.es

La perfecta combinación del mundo de la aventura y del motor es posible. Lo pude experimentar en primera persona de la mano de Mazda gracias a una serie de experiencias en un espacio natural privilegiado como el que rodea a Les Comes, una masía con mucho encanto situada en las proximidades de Sùria (Barcelona).

La Mazda AWD Experience tuvo lugar en la espectacular finca Les Comes. | Mazda

Un día lleno de actividades en las que derroché adrenalina y que incluía experiencias como la escalada y la tirolina bajo las órdenes del experimentado escalador Ferrán Latorre. Éste me descubrió cómo el espíritu del alpinismo, basado en la belleza, el reto y la curiosidad por el nuevo mundo a descubrir, está muy presente en la política off-road de Mazda ya que ésta busca acercar al usuario estos mismos valores.

Continué la jornada poniendo mis manos al volante de los modelos CX-3, CX-5 y Mazda6 durante varias experiencias de conducción por los más de sesenta kilómetros de pistas forestales que rodean la masía. Unos circuitos donde sentir la tecnología de tracción total predictiva i-ACTIV de Mazda y poner a prueba mis propios límites.

Mazda CX-5, superando retos en uno de los circuitos.  | Mazda

El broche final lo puso el chef Carles Tejedor con un espectacular showcooking basado en algunas de sus exquisitas creaciones como las piruletas de aceite de oliva o las ostras con espuma de gin-tonic.

Zona chill out en la Mazda AWD Xperience. | Mazda

Experiencias que, en definitiva, me hicieron interiorizar y disfrutar de la filosofía Jinba ittai de Mazda: una simbiosis perfecta.

Disfruta de la aventura al completo: