“Mi tiempo”, el nuevo disco de Chayanne

El próximo 17 de abril sale a la venta el nuevo trabajo de Chayanne, “Mi Tiempo”.

Patricia L. González

Chayanne, uno de los artistas latinos de mayor éxito internacional, ya tiene listo su nuevo trabajo musical, “Mi tiempo”. El cantante puertorriqueño vuelve al panorama musical tras 2 años de silencio con el single de presentación de su nuevo disco, “Si nos quedara poco tiempo”, un tema que entremezcla la balada con el medio tiempo, y que ya suena con fuerza en las principales emisoras de nuestro país.
El nuevo álbum refleja un Chayanne más maduro y reflexivo que se adentra en la aventura de descubrir nuevos horizontes sonoros con los que continuar sorprendiendo. Para ello, el último trabajo del artista puertorriqueño ofrece un sonido rock con guitarras eléctricas, Mellotron y Hammond, sin olvidar la participación de la renombrada Boston Symphony Orchestra en las canciones “Indispensable”y “Tengo miedo”.
Grabado entre Miami, Boston y Los Ángeles “Mi tiempo” cuenta con la firma del gran Estefano en la mayoría de las canciones. Las Baladas, como “Tengo Miedo” y los temas rítmicos, como “Lola”, se entrelazan a la perfección a lo largo de las 11 canciones que nos descubren el nuevo compromiso artístico de Chayanne.
Tras casi 30 años de carrera musical, “Mi Tiempo” es el vigésimo álbum de Chayanne, desde que en 1978 el cantante puertorriqueño comenzara su carrera artística de la mano del grupo “Los Chicos”, cuando apenas había cumplido 10 años. Ya a los 17 años, Chayanne grabó su primer álbum en solitario, y desde entonces no ha dejado de cosechar éxitos. Desde su trabajo “Atado a tu amor”, con el que consiguió conquistar el mercado español y europeo, hasta su último trabajo editado en 2005, “Cautivo”, Chayanne ha conseguido convertirse en uno de los artistas latinos más aclamados en nuestro país. Ahora regresa el 17 de abril para continuar conquistándonos con “Mi Tiempo”.
MÁS INFOMACIÓN EN: www.click2music.es/chayanne