Mercadillo de diseño

No te pierdas el Moritz Pop-Up Design Market donde podrás comprar productos de diseño a precios asequibles.

Anna Ortiz

Las adictas al diseño están de suerte. Esta Navidad la fábrica Moritz de Barcelona abrirá sus puertas entre el 22 de diciembre y el 5 de enero para acoger el Moritz Pop-Up Design Market que ofrecerá a sus asistentes una selección de productos caracterizados por la cualidad de su diseño.

Este mercadillo pretende ser una nueva manera de comercializar productos navideños, su objetivo es acercar al público una muestra de piezas de artistas actuales. ¿Cómo? Pues presentando los productos en un formato similar a una exposición de diseño donde podremos encontrar desde lámparas a juguetes, pequeños muebles o utensilios de cocina todo a precios asequibles que oscilarán de los 5 a los 500 euros. En este peculiar mercado podremos encontrar marcas y diseñadores como Nordicthink, Teixidors, SantaCole, Brots, La Mediterránea, Gustavo Gili, Lékué, Biosca Botey, Orbea, Andreu Carulla, CuldeSac, o LaGranja.

El espacio lo ha diseñado el estudio de arquitectura External Reference y el patio interior de acceso es obra de Lara Pujol de Salas Studio, que se ha decantado por utilizar flores de Pascua cortesía de Stars for Europe.

Esta curiosa iniciativa se ha llevado a cabo gracias a la Asociación de Diseño Industrial de la FAD, el magazine online de diseño diarioDESIGN y Cervezas Moritz.

Dónde: Ronda Sant Antoni, 39

Cuándo: del 22 de diciembre al 5 de enero, de 11 de la mañana a 11 de la noche.