Melocos lanza una edición especial

Melocos ha lanzado una edición especial que incluye la canción Cuando me vaya, cantada a dúo con Natalia Jiménez de La Quinta Estación.
La nueva edición del álbum, que está ya a la venta, ha sido nominado a los MTV Music Awards y a los Premios Principales y añade además un nuevo libreto con letras, nuevas fotos, etc. Rodado en Madrid con estética neoyorkina, el vídeo de Cuando me vaya comienza con Jaime Terrón (voz de Melocos) en un taxi llegando a un nuevo barrio, que Natalia Jiménez parece dispuesta a abandonar. Jugadores de basket, conversaciones adolescentes, juegos callejeros, Melocos tocando en la acera como si estuviese en Nueva Orleans, contrastes entre llegadas y despedidas...
Considerado como una de las revelaciones del último año con canciones como Cada golpe o Cuando me vaya, Melocos actuó el pasado 14 de febrero en la presentación en Zaragoza del equipo oficial Honda Repsol que competirá en el Campeonato del Mundo de Motociclismo 2008 e intercambió sus guitarras con los cascos de Dani Pedrosa y Nicky Hayden, integrantes del equipo de MotoGP.
Melocos es un grupo de El Puerto de Santa María (Cádiz) formado por Jaime Terrón (voz), Gonzalo Alcina (guitarra), Andrés Ortiz (batería), Manuel Jurado (guitarra) y Antonio Suárez (bajo). Producido por Alejo Stivel, el primer álbum de Melocos (nominado a los MTV Music Awards y a los Premios Principales) se caracteriza por sus melodías diáfanas sostenidas por guitarras (Ramón Arroyo, de Los Secretos, ha colaborado en Perdido en tu estación) y buenas voces. Pop por derecho, enérgico y avalado por un buen directo. La música de una nueva generación que llega pidiendo paso, buscando su lugar, como dice Gonzalo Alcina, “con canciones de un momento, casi de cantautor, pero tocadas por un grupo que hace un pop de libro y que se mueve todo lo que puede”.