Melendi arrasa con su nuevo disco

El cantante ovetense se mantiene, por segunda semana consecutiva, en el número 1 con su nuevo disco “Curiosa la cara de tu padre”.

Por segunda semana consecutiva, Melendi y su nuevo disco "Curiosa la cara de tu padre", se mantienen en el Nº1 de la lista de los álbumes más vendidos en España, con el que ya ha conseguido un Disco de Oro. Su nuevo single “Un violinista en tu tejado” también ocupa el primer puesto en el ranking de temas más descargados de la lista oficial de ventas.

Esta certificación se añade a los nueve Discos de Platino conseguidos con sus tres discos anteriores, y es la confirmación de Melendi como uno de los artistas más populares de la escena española de los últimos cinco años.

“Curiosa la cara de tu padre” es el cuarto disco grabado en estudio de Melendi y su trabajo más abierto, adentrándose en el rock, en la clásica rumba y en otras músicas que, manteniendo el lenguaje y el pulso callejero, reflejan a un Melendi con más registros. Producido por José de Castro, grabado en Madrid y masterizado en Los Ángeles (Estados Unidos) por Joe Gastwirt (que ha trabajado discos de The Beach Boys, Jefferson Starship, Cock Robin, Jimi Hendrix, por citar algunos), "Curiosa la cara de tu padre" es el álbum de un Melendi con nuevas posibilidades en su voz, con mayor variedad en sus canciones, con una riqueza diferente en sus letras, con sorpresas.

Con "Curiosa la cara de tu padre", Melendi repite nº1 por segunda semana consecutiva y consigue un Disco de Oro más para su palmarés. Es el triunfo de la música hecha desde, por y para la calle.