El nuevo drama de Almodóvar viene pisando fuerte. El estreno de Julieta, este 8 de abril, es el regreso más esperado del año. Una historia entre madre e hija, donde la emoción y el drama hacen que el director se reinvente.  | @inmakum / INSTAGRAM

Los mejores planes para vivir la primavera en Madrid

Por fin llega el buen tiempo. Aprovecha para disfrutar de la ciudad con los mejores planes de la semana. 

Garbiñe Continente | Woman.es

Aunque la primavera llegó la semana pasada, el buen tiempo se estaba haciendo de rogar. Pero... ¡por fin está aquí! Y, ¿qué mejor forma de celebrarlo que con seis planes irresistibles? Aprovecha para descubrir y disfrutar de esos rincones de la ciudad que todavía no conoces. 

Te recomendamos el restaurante de Rodrigo de la Calle, un descubrimiento que va en sintonía con tu operación bikini y, además, un espacio gourmet muy peculiar al que querrás volver una y otra vez. 

En cuanto a planes culturales, este fin de semana se estrena el film más esperado de Almodóvar, Julieta, y una obra de teatro, ¡Corre!, que acaba sus funciones este domingo. 

Además, un hotel de lo más cool para una escapada romántica y el festival Teatralia, que vuelve a la capital durante todo el mes de abril. ¿Qué más quieres?