D.R

Los mejores planes para la segunda quincena de noviembre

A punto de entrar en la campaña navideña, te proponemos los planes más jugosos para pasar una semana inolvidable.

Olga Tamarit | Woman.es

Desde un restaurante con nombre sugerente donde los principales protagonistas son las conservas, Nudista (Calle luchana, 27, 28010 Madrid), hasta un nuevo market de Urban Food que propone, casi una semana al mes y en espacio cubierto, una divertida experiencia en uno de los puntos neurálgicos del transporte en la capital. Bajo el corazón de su skyline más famoso estarán 20 de los más llamativos y distinguidos trucks del panorama actual. Si quieres conocerlos sólo tienes que acercarte hasta la madrileña plaza de Castilla y gozar de todas las propuestas que ofrece The Foodie Week Street Market.

También te ofrecemos el plan perfecto para cinéfilos; un encuentro exclusivo con Fernando Trueba, en El Principito, un espectacular edificio de principios del XX con historia: antes fue cabaret, teatro, el cine Bogart... y ahora es un nuevo espacio vanguardista y sin precedentes del que todo Madrid hablará. Lo trae Cooltural Plans, el proyecto para sacar la literatura, la música o el pensamiento económico o filosófico de su contexto habitual.

Si lo tuyo es más irte de copas con los amigos, también tienes una propuesta de lo más apetecible; un nuevo lounge club nacido de la mano de un grupo de emprendedores madrileños con el propósito de ofrecer algo diferente y único en la ciudad, y que permite eliminar algunas de las barreras que encontramos en los bares de copas convencionales, como un menor tiempo de espera a la hora de ser servido. Ellos prometen hacerte sentir como si estuvieras en casa después del trabajo o tras cenar con los amigos. Es el WelkHome Club y te contamos todos los detalles de este novedoso club.

Y el mayor evento musical del mes y, según muchos, del año es el concierto de The Cure, el domingo día 20. Robert Smith y su banda deleitarán a sus incondicionales con sus canciones míticas y alguna rareza. Una cita que promete no defraudar.

Y si quieres conocer todos los planes que te ofrecemos esta semana, sólo tienes que echar un vistazo a nuestra galería: