D.R.

Los mejores planes para disfrutar bajo la lluvia

La estación de lluvias ya está aquí; te proponemos coger tu paraguas y disfrutar de todo lo que la ciudad puede ofrecerte. 

Olga Tamarit | Woman.es

Descubre nuestros planes para esta semana ¿Buscas sitios nuevos para tu tiempo libre? Te proponemos diez alternativas para todos los gustos; desde restaurantes donde gozar de conciertos privados como Saporem, hasta la mejor comida italiana -y uno de los espacios más bonitos donde disfrutarla- en la Trattoria Italiana Flavia donde además tienen una extensa carta libre de gluten para celíacos. 

Para pasar la tarde al resguardo del mal tiempo dos planes irresistibles; el salón del Chocolate que junto al Salón de América y su 75 aniversario quiere rendir homenaje al chocolate de origen y especialmente al primer chocolate, el Xocolatl. Por su parte la Creative Week impartirá habrá talleres de manualidades y DIY para toda la familia.

También dos propuestas teatrales; 'Interrupted' en el teatro Lara viene precedida de multitud de premios y promete 65 minutos de diversión mientras que la obra de microteatro 'Subiendo' se plantea cuestiones más trascendentales condensadas en un cuarto de hora.

Conoce todos los detalles en nuestra galería.