“Me enamora” de Juanes, la canción del año

“Me enamora” de Juanes es la canción con más semanas consecutivas en número uno de radio en Estados Unidos del año, con 12 semanas en el Hot Latin Songs de Billboard.

Carmen Arreaza

La Vida…es un Ratico ha debutado en el número uno en ventas en Estados Unidos y en toda Latinoamérica convirtiéndose en el debut más alto en la carrera de Juanes.
“La Vida… Es Un Ratico” ha sido producido por el ganador de dos Oscar y múltiples Grammys, Gustavo Santaolalla, y Juanes. En este nuevo disco Juanes lleva al extremo la palabra fusión, y consolida su mezcla de rock con ritmos colombianos como el vallenato, la cumbia, el mapalé y ritmos internacionales como el flamenco, la trova y el tango.
En “La Vida…es un Ratico” hay canciones que hablan de las relaciones personales y del amor. También hay temas sociales como “Minas Piedras” a dueto con el rockero argentino Andrés Calamaro, ó “Bandera de Manos” a dueto con Campino (Andreas Frege), el legendario líder y cantante de la banda de punk-rock alemán Die Toten Hosen, considerados en Alemania uno de los estandartes del rock nacional y uno de los grupos de mayor arrastre e influencia en los países de habla germana.
Juanes es actualmente el artista latino de rock con más ventas en todo el mundo y el activista social más prominente del género. Su segundo álbum Un Día Normal logró establecer el récord como el disco con mayor tiempo en el Top 10 de las listas de ventas en Estados Unidos. Su tercer álbum, Mi Sangre, se mantuvo en las listas de popularidad por 2 años logrando unas ventas superiores a los 4 millones de copias, llevándolo al número 1 en toda Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Su gira “Mi Sangre Tour” se ha situado como el tour mundial más aclamado llevado a cabo por un artista latino con 170 conciertos en 31 países y 4 continentes.
MÁS INFORMACIÓN EN: www.juanesweb.com