Mayumana regresa a Madrid

Si te quedaste sin verlos, ahora es tu oportunidad: 'Momentum', de Mayumana, llega al teatro Coliseum de Madrid el próximo 16 de agosto (solo estará tres únicas semanas), después de arrasar en el Broadway neoyorquino.

Susana Fernández

Mayumana vuelve a Madrid con un 'Momentum' mucho más sorprendente y más interactivo donde la tecnología juega un papel especialmente importante. La compañía celebra así su 15 aniversario y su vuelta al teatro donde empezó su idilio con el público español hace ahora diez años.

Por si te quedaban dudas de su éxito, así habla de ellos el periódico New York Times: "Momentum es una mezcla de movimiento y tecnología que te deslumbrará". Y es que más allá del show, la obra alimenta nuestra curiosidad, provoca cuestiones relativas al tiempo y a la dimensión, y apela a la creatividad de cada uno de nosotros. Consigue expresar el dinamismo del tiempo y permite al público demostrar sus aptitudes rítmicas y musicales, en definitiva, ser parte del espectáculo.

El tiempo es el que marca el ritmo y la base del desarrollo de la música, la canción y el baile. En 'Momentum' tenemos la capacidad de parar el tiempo, de ralentizarlo para atrapar el momento presente, de cambiarlo para poder revisar el pasado o acelerarlo para impulsarnos hacia el futuro. Relojes movidos por sorprendentes ritmos, efectos especiales, el agua como instrumento, video Dj, superposiciones musicales de instrumentos grabados y proyectados en directo; rock, samba, funk, rumba y mucho ritmo se integran en el espectáculo.

Entradas: entradas.com o en el teléfono 902 488 488; Arteria venta de grupos 91 420 37 93 y en la página web de Arteria (www.arteria.com)
Precios: 25, 32 y 38 €.
Más info: www.mayumana.com