Mayumana presenta su nuevo espectáculo

El estreno mundial será en Madrid el 30 de octubre de 2008.

CARMEN ARREAZA

Mayumana vuelve cargado de energía con un nuevo espectáculo rebosante de sorpresas y el ritmo por lo que han llegado a ser mundialmente reconocidos. El estreno mundial del nuevo show tendrá lugar en Madrid el 30 de octubre de 2008 en el Teatro Nuevo Apolo, en lo que será una mezcla perfecta de música, teatro, danza, percusión y humor.
El espectáculo, que aún no tiene título, tendrá el tiempo y la sincronía como hilo conductor y la música en directo como absoluto protagonista, bajo la dirección de los creadores de Mayumana, Eylon Nuphar y Boaz Berman.
Entre enero y marzo de este año, Mayumana convocó audiciones para este espectáculo en las ciudades de Madrid, Tel Aviv, Londres, París y Nueva York, de donde salieron elegidos los 11 artistas que componen el elenco, de los cuáles 5 fueron elegidos del cásting español.
A partir del próximo 30 de octubre se podrá disfrutar de nuevo con Mayumana en el Teatro Nuevo Apolo de miércoles a domingo. Los precios están comprendidos entre los 28 y 38 euros. Las entradas ya están disponibles en entradas.com y en las taquillas del teatro.