Manuela Carrasco en el Teatro Príncipe-Gran Vía

“Son ya casi cuarenta años de vida artística y creo que son bastantes como para proponer que el futuro del flamenco no está en la fusión”.

A partir del próximo 3 de junio, el Teatro Príncipe Gran Vía volverá a abrirse a la danza española estrenando el espectáculo “Romalí-Dos Culturas” a cargo de la compañía de Manuela Carrasco.
Durante quince únicos días, la bailaora y coreógrafa sevillana, Premio Nacional de Danza en 2007, mostrará al público madrileño su arte, con un recorrido por las culturas gitana e india, ambas con las mismas raíces. La bailaora sevillana Manuela Carrasco, con cuatro décadas sobre los escenarios, indagó en los lazos de unión de ambas para crear este espectáculo que ofrece al público madrileño en una temporada limitada.
“Siempre me ha interesado saber de dónde vengo –manifiesta Manuela- y hacia dónde me gustaría llevar la cultura que represento. Son ya casi cuarenta años de vida artística y creo que son bastantes como para proponer que el futuro del flamenco no está en la fusión, sino en buscar dentro de nosotros mismos, pisar las huellas que dejaron nuestros mayores y proyectarlas hacia el futuro que se desarrolla ante nuestros ojos”, asegura la bailaora Manuela Carrasco.