Manolo García ultima la grabación de su nuevo disco

Tras un año de cuidado trabajo de composición y preproducción, Manolo García entra en la recta final de la grabación de su nuevo disco.

Este álbum romperá un silencio de más de tres años, desde que el artista barcelonés publicó su anterior disco de estudio Para que no se duerman mis sentidos.
Compuesto desde que acabó su extensa última gira, este nuevo álbum se ha grabado en Figueres (Girona) y Creta (Grecia). La producción corre a cargo del propio Manolo García y la mezcla la realizará Neil Dorfsman (The Rolling Stones, Eric Clapton, Mark Knopfler, Oasis...).
Para la grabación de este disco, Manolo García ha contado con los músicos de su banda habitual, además de muchas otras colaboraciones, como algunos componentes de Ojos de Brujo y músicos ingleses y griegos.
La publicación de este nuevo álbum está prevista para esta próxima primavera y contendrá un mínimo de trece canciones inéditas.
En esta ocasión, Manolo García romperá su costumbre de iniciar su gira española coincidiendo con la publicación del nuevo álbum y la presentación en directo empezará en escenarios americanos, donde ya estuvo el pasado mes de abril. A continuación comenzará la gira española, aproximadamente un mes después de la publicación del disco.
También está prevista para esta primavera una exposición de su obra gráfica creada durante la preparación de este nuevo disco.