Manolo García publica su obra en formato digital

Su nuevo álbum se publica el 22 de abril de 2008 y antes edita en formato digital sus discos Arena en los bolsillos, Nunca el tiempo es perdido y Para que no se duerman mis sentidos.

Por primera vez en su carrera, Manolo García publica en formato digital sus tres álbumes en solitario: Arena en los bolsillos, Nunca el tiempo es perdido y Para que no se duerman los sentidos.
Esta edición se produce antes de que el artista publique su nuevo álbum, cuyo título aún no se conoce, el 22 de abril de 2008. Este disco, grabado en Figueres (Girona) y Creta (Grecia), lo está mezclando Neil Dorfsman (Rolling Stones, Eric Clapton, Mark Knopfler, Oasis...) en Kentucky (Estados Unidos).
Para la grabación de este nuevo disco, Manolo García ha contado con los músicos de su banda habitual, además de muchas otras colaboraciones, como algunos componentes de Ojos de Brujo y músicos ingleses y griegos. También está prevista para esta primavera una exposición de la obra gráfica de Manolo García, creada durante la preparación de este nuevo disco.
El nuevo álbum de Manolo García rompe un silencio de más de tres años, desde que apareció Para que no se duerman los sentidos. Después del lanzamiento de su nuevo álbum, Manolo García actuará en escenarios americanos durante la primera quincena de mayo, para continuar con una extensa gira por España. La primera escala de esta gira será Granada, donde se realizarán los ensayos generales. Los siguientes conciertos previstos, ya en el mes de junio, serán en Mérida, Gibraleón, Elche, Cuenca, Valencia, León y Sevilla. A lo largo del verano, y hasta finales de octubre, la gira recorrerá toda España: Málaga, Ceuta, Gran Canaria, Tenerife, Gijón, Santander, Mallorca, La Granja, Ciudad Real, Almería, Algeciras, Marbella y Barcelona, Madrid, entre otras ciudades.