Maná arrasa en el Madison Square Garden de Nueva York

La banda de rock mexicana, Maná, ha sido el primer grupo que, cantando en español, ha agotado las entradas en el Madison Square Garden de Nueva York durante dos noches consecutivas.

Sara Acosta Díaz

El grupo mexicano Maná no olvidará la gira de este año tan fácilmente. Y es que con Amar en combartir , que da nombre a la gira, han conseguido lo que ningún otro grupo en español ha hecho: agotar las entradas del Madison Square Garden dos noches consecutivas, 14 y 15 de marzo.

La gira Amar es combartir comenzó el pasado 9 de febrero en San Diego, California, y desde allí recorrerá EE.UU., México, todos los países de América del Sur durante marzo y abril. Llegarán a España en junio.

En Amar es combatir , Maná interpreta sus éxitos de siempre y temas incluidos en su último trabajo –que lleva el mismo nombre que la gira- con el que han conseguido varios premios Billboard y su séptimo premio Grammy.

Nuevo trabajo
El próximo 3 de abril se reedita el último álbum de Maná, Amar en combatir en una edición especial y limitada. Este nuevo álbum incluye un DVD con varios videoclips, una actuación acústica y un reportaje sobre la trayectoria de la banda mexicana. Por su puesto, también incluye tres versiones inéditas de los éxitos del último disco: “Labios compartidos”, en versión urban; “Bendita tu luz”, en versión bachata y “Manda una señal”, en versión acústica.

Más información en: http://www.mana.com.mx