M. Pokora entra directamente al Nº1 en Francia con su single Dangerous

La canción Dangerous (junto a Timbaland y Sebastian) se cuela en el Nº1 en las listas de singles de Francia.

M. Pokora, el artista más potente de la actual escena francesa, ha irrumpido en las listas de ventas de singles francesas directamente en la primera posición. Dangerous cuenta con la participación de Timbaland y de su hermano Sebastian.
Además el artista acaba de anunciar la gira de conciertos en la que presentará su nuevo álbum MP3, que se publica en España el próximo 6 de Mayo. El periplo musical más importante de su carrera comenzará el 3 de octubre en el Elispace de Beauvais para finalizar el 13 de diciembre en el Arena de Ginebra, después de 26 conciertos en ciudades como Toulouse (18 de octubre), Montpellier (19 de octubre), Marsella (7 de noviembre), Niza (8 de noviembre), París (18 de noviembre), Burdeos (21 de noviembre), Bruselas (6 de diciembre), Lyon (10 de diciembre) o Grenoble (12 de diciembre).
MP3 es lo nuevo de M. Pokora, el álbum que ha levantado la máxima expectación internacional. No es habitual que Timbaland se decida salir de sus cuarteles de invierno para producir a un artista europeo, aunque la música del artista francés tenga el potencial de volar por encima de las fronteras. La firmeza de su imagen escénica, su estilo cosmopolita y la calidad de su música, hacen de M. Pokora algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver y a escuchar dentro del pop-RB. Todos los focos apuntan hoy a M. Pokora.