M.I.A cancela su actuación en el Summercase

La artista londinense no actuará en el festival por motivos ajenos a la organización.

Leire Jara Fernández

La cantante británica M.I.A ha cancelado su actuación en el Festival Summercase que se celebrará en Madrid y Barcelona los días 18 y 19 de julio respectivamente. La razón han sido los problemas de salud que está atravesando la artista, que no sólo ha tenido que cancelar esta cita, sino que por el momento, se ha visto obligada a posponer toda su gira europea.
Aún así, el Summercase promete ser uno de los festivales más importantes de este verano, buena prueba de ello es que sólo quedan 500 entradas de día al precio de 60 euros. No es de extrañar, puesto que el Summercase cuenta con artistas de renombre internacional como: Blondie, The Verve, Sex Pistols, Los Planetas o Primal Scream.
Por otra parte, la organización ha confirmado nuevas incorporaciones. Dorian, Antònia Font, El Guisante Mágico, Neon Neon, Facto Delafé y Las Flores Azules, Glasvegas, Midnight Juggernauts (invitados especiales que estarán sólo en Barcelona), Mishima, Mr. Flash (Ed Banger/Fr), Peter Von Poehl, Els Pets, Rag Dog, The Recuesters live!, Rex the Dog y Vicarious Bliss (Ed Banger/Fr), son las últimas incorporaciones a un cartel que no necesita presentación.